3/5/2010

Enseñame tu culo!!!




Si, me gustan que coman el culo. Es una de las últimas cosas que hice en el sexo, el comerme un buen culo y que me lo comieran. Cuando el nota meti su cabeza en mi culo, pensé "Mierda, esto no me va a gustar". Su puta madre! Que cosa mas rica! jajaja. Desde ese día, nunca le digo que no a un buen culo, rico y prieto, y hombre, tampoco que no a una boca que quiera comerse el mio jajaja.

Varias veces hemos hecho "Las pollas de los visitantes", pero nunca "Los culos de los visitantes". El colega Raúl que es un puto pervertido, me dío la idea y la verdad, a juzgar por como reaccionó mi polla está más que claro que me gustó!

Hombre, la putadilla es que ahora somos menos, todo sea dicho. Pero por enseñar el culo que no quede no?

Asi que animate y mandame alguna foto de tu rico culito!!! Da igual que lo tengas grande, pequeño, respingón, plano, peludo o no, que seas activo, pasivo o pajillero a secas. Sacate una foto y mandala!!! Seguro que nos molorá ver ese rico culito!

Y a los timidos, no seáis gilipollas tios, que por el culo nadie os va a conocer!

Para ir abriendo boca, os dejo con el culo que sale al principio, un culo al que me encantaría meterle la polla hasta los mismísimos cojones y darle bien fuerte. Pero lo veo complicado... por el cartel que puso al lado de su culo, me da que no me tiene mucho cariño jajajaja

Mandad las fotos a sinpollasnohayparaiso@gmail.com, os espero con la polla en la mano cabrones!!!
SINPOLLASNOHAYPARAISO@GMAIL.CO

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons